SUBSIDIO POR MUDANZA DE VIVIENDA
Trámite personal y presencial en sede de la mutual.
Condiciones para acceder. a) Estar al día con la cuota social, b) Antiguedad mínima de 08 meses como asociado al momento de solicitar la colaboración (entre fecha de alta en la mutual y fecha de comienzo real de uso y goce del nuevo inmueble).
NO se subsidia renovación de alquiler sin moverse del mismo inmueble, por no tratarse en dicho caso de una mudanza.
Se aceptarán subsidios si fuera mudanza desde o hacia domicilio de familiares pero no si ambos domicilios son de familiares.
Trámite para gestionarlo: Solicitud escrita con formulario específico dentro de los 60 días posteriores a la mudanza (se toma como tal la fecha del contrato), acompañando fotocopia de contrato de locación sellado, exhibiendo el original y entregando fotocopia del contrato de locación del inmueble que de desocupa. En caso de vivienda propia, debe exhibir escritura o boleto de compraventa sellado (si no estuviera a su nombre se aceptará un comprobante de servicios a su nombre y el pago respectivo - dentro de los 30 días anteriores al pedido del Subsidio)
En caso de compartir la vivienda dos o más asociados solamente se otorgará una colaboración por mudanza, priorizando a quien haya firmado el contrato de locación y de ser varios a quien presente primero la solicitud de colaboración.
Se acreditará en tu billetera virtual GO MUTUAL CONECTA.